miércoles, 26 de agosto de 2015

FEDERALES lo ARRESTAN en TEXAS por "COMPRAR 7,840 CARTUCHOS de CUERNO de CHIVO y 200 CALIBRE .50"


Agentes federales arrestaron a un hombre de México con una visa de turista durante una operación encubierta.El hombre había estado comprando ilegalmente miles de rondas de municiones.

Mc Allen,TX.-26/Ago/2015 Como los tiroteos de cárteles en México siguen siendo una ocurrencia regular las organizaciones criminales han recurrido a múltiples esquemas para conseguir armas y municiones en sus manos.
Los agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) se enteraron de que Guillermo Hernández Martínez había ido a una tienda de armas local y ordeno cerca de 9.500 cartuchos de munición. Hernández es un ciudadano mexicano con sólo una visa de turista, no es legalmente capaz de poseer armas de fuego o municiones en la legislación estadounidense.
Hernández es acusado de haber comprado 7840 rondas de 7.62 × 39 municiones que pueden ser utilizados para los rifles SKS y AK-47; 200 cartuchos de munición calibre .50 y 1250 rondas de municiones calibre 22, según documentos judiciales obtenidos por Breitbart de Texas.
Los agentes establecerion vigilancia para  detener a los que recogerían las municiones y que parecia estaban cooperando con Hernandez . A continuación, la munición fue llevado a una casa en la cercana ciudad de Misión. Las autoridades arrestaron a Hernández quien, al ser interrogado, les dijo que él había comprado la munición.
Si bien los registros de la corte no mencionan el Cártel del Golfo, desde febrero de esa organización criminal ha visto dos de sus facciones ir a la guerra por territorios que conducen a enfrentamientos armados regulares y ejecuciones cerca de la frontera, Breitbart de Texas informó.

Ildefonso Ortiz es un galardonado periodista de Breitbart de Texas le puedes seguirnos en Twitter y en Facebook.Cartel Ammo

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: