domingo, 30 de agosto de 2015

"DETIENEN" a EJECUTOR del ALGUACIL de POLICIA en HOUSTON...murio solo por ser "policía".


Las autoridades en el condado de Harris han identificado el presunto asesino de un Alguacil del Sheriff del Condado de Harris como Shannon Juruary Miles.
Houston,TX.-30/Ago/2015 Miles es el propietario del Ford ranger rojo 2002  registrado que la policía parecía buscar el viernes por la noche fuera de la casa donde vive Miles. El Ford era buscado después que la policía obtuviera un video de seguridad de la gasolinera donde fue asesinado el Alguacil Darren Goforth. También tenían una descripción del vehículo de los testigos.
Miles está siendo acusado de asesinato capital que involucra el asesinato de un oficial de policía.
El sospechoso supuestamente se acercó por detrás a Goforth y comenzó a disparar sin previo aviso. Sheriff Ron Hickman dijo, durante una rueda de prensa el Sábado a donde asistio Breitbart Texas, que Goforths murió por la ropa que llevaba puesta (el uniforme de un Alguacil.) Esta es la única profesión  donde usted puede morir simplemente por la ropa que llevar al trabajo, dijo Hickman a los periodistas.
Las autoridades dijeron  anoche que estaban confirmando los hechos. tambien han confirmado que un arma recuperada por la policía es el arma homicida.
La extensa historia criminal del presunto asesino de policías incluye allanamiento, daños en propiedad ajena, resistencia al arresto, evadir la detención. 
Breitbart de Texas obtiene la siguiente información de los registros de los tribunales públicos:
  • 02/03/2009 - Condado de Harris - Metro - Resistir Arresto / Búsqueda - Nolo Contender - 6 días de cárcel
  • 05/12/2007 - Condado de Harris - HCSO - traspaso criminal - Culpable - 10 días de cárcel
  • 03/05/2007 - Condado de Harris - Arresto Evadir - - Jersey Village PD Culpable - 10 días de cárcel 
  • 12/31/2006 - Condado de Harris - HPD - conducta desordenada (arma de fuego descarga) - Guilty - 15 días de cárcel
  • 10/02/2005 - Condado de Harris - HCSO - Evading Detención (despedido y volvió a presentar como) Resistir Arresto / Búsqueda - Culpable - 8 días de cárcel
  • 04/07/2005 - Condado de Harris - HCSO - destrucción  Criminal de la propiedad 50 $ - 500 $ (originalmente era un delito grave, pero se redujo a un delito menor) (el denunciante era Peggy O'Neal quien es el propietario registrado de la casa donde vive Millas . O'Neal también aparece en la página de Facebook Millas) -. Culpable - 3 días de cárcel
  • 02/15/2005 - Condado de Harris - U de H PD - no identifican dando información falsa - Culpable - 4 días
Breitbart Texas indago que Miles asistio a Prairie View A & M University, de acuerdo con lo que parece ser su página de Facebook. Esta es la escuela donde Sandra Sosa fue detenida después de una protesta  y el presunto asalto a un oficial de policía en julio. Tres días después de Bland se suicidó en la cárcel del Condado de Waller y se convirtió en un icono prominente en el movimiento #BlackLivesMatter. Al parecer, él atendió a la universidad predominantemente negro de un año a partir de agosto de 2003 a mayo de 2004. Después de que él asistió a otras universidades, incluyendo Houston Community College y la Universidad de Houston Hilton Colegio.
Tras el suicidio de Bland, protestas diarias se han celebrado en la Cárcel del Condado de Waller. En una de estas protestas atendidos por Breitbart Texas, un militante mujer negro autoproclamado dijo que todos los blancos deben ser asesinados. Unos días más tarde, miembros armados del Nuevo Partido Pantera Negro marcharon en la cárcel cantando "la revolución ha comenzado, frente a los cerdos".
La semana pasada, Breitbart de Texas informó que el Consejo de Prairie View Ciudad votó para cambiar el nombre de University Drive a Sandra Sosa Parkway. Sosa se había trasladado de nuevo a Prairie View poco antes de su muerte a trabajar por asociación de antiguos alumnos de la Universidad.
Durante una conferencia de prensa celebrada en Houston el sábado, Sheriff Hickman habló de la retórica sobre la violencia contra la policía fue una espiral fuera de control.
Mientras tanto, los miembros de la comunidad donde Goforth vivió y sirvió están planeando una vigilia de oración en honor al Alguacil caído. A lo largo del día, la gente ha asistido la construcción de un monumento homenaje al alguacil. La vigilia de oración está programada para las 7:30 pm del sábado por la noche. Se llevará a cabo en el lugar de la ejecución de Goforth, la tienda de la gasolinera y conveniencia Chevron ubicada en West Road y Telge carretera en el noroeste del Condado de Harris.
El Fiscal de Distrito del Condado de Harris Devon Anderson dijo a los periodistas que es hora de que la mayoría silenciosa de este país apoye la aplicación de la ley.
Miles se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Harris sin derecho a fianza.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: