sábado, 29 de agosto de 2015

Ahora EJECUTAN a HERMANO de EX-ALCALDE "ASESINADO" en 2010...igual un 29 de AGOSTO.


En lo que pareciera ser la continuación formal de una racha de ejecuciones en el estado tras el también reciente asesinato del Presidente de la Asociación Ganadera local en Aldama Arturo de la Garza,hoy el tableteo de las armas de fuego se hicieron notar en el sector residencial del Fraccionamiento "Valle de Aguayo" en la capital de Tamaulipas,fue ejecutado el hermano del que fuera ex-Alcalde de Hidalgo Tamaulipas Marco Antonio Leal Garcia también ejecutado en 2010,en los mismos hechos resulto también gravemente herido otro de sus hermanos.

Cd.Victoria,Tam.-29/Ago/2015 Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 12:45 hrs en el 12 y 13 de la calle Rafael Balandrano del sector Valle de Aguayo,cuando un comando de sujetos fuertemente armados ataco el vehículo  Nissan Sentra de color gris y de reciente modelo en el que se trasladaban los hermanos Julio Cesar y David Leal Garcia.

En el lugar del ataque quedo muerto Julio Cesar y gravemente herido David Leal Garcia trasladado enseguida al Hospital General, ambos eran hermanos del Ex-Alcalde del Municipio de Hidalgo Marco Antonio Leal Garcia  también ejecutado un  29 de Agosto pero de 2010 cuando incluso era acompanado de su hija de 10 años de edad la que resulto gravemente herida. 


La racha de ejecuciones denota en la "practica' el poco resultado de  la estrategia de seguridad que "privilegia" la "captura" de capos que nomas no "abona" a la consecución de  resultados tangibles que hablen del avance contra la inseguridad,los delincuentes siguen deambulando por las calles de Tamaulipas de manera  franca,abierta y temeraria.

1 comentario:

  1. Fuerza Tamaulipas trae a los sicarios moviéndolos en sus unidades policiales batallábamos con los malandros ahora batallar con esta bola de uniformados delincuentes que ahora todo lo hacen por dinero salió ´peor el remedio Gobernador y eso que la capital esta con seguridad POLINEGROS AL MANDO DE LSO ZETAS que miardas y todo por dinero malitos perros

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: