miércoles, 26 de agosto de 2015

AGRESOR de REPORTERA en E.U "GRABO CRIMEN e INTENTO MATARSE".



Dos periodistas de televisión murieron baleados en Virginia, Estados Unidos, mientras realizaban una entrevista transmitida en vivo y las autoridades dijeron que el sospechoso parecía ser un empleado frustrado -antiguo o actual- del canal.



Fuente.-Milenio
La Policía persiguió al sospechoso y hacia el mediodía, una filial local de la cadena ABC reportó que el hombre se había disparado a sí mismo, pero no se sabía si él estaba vivo o muerto.


El sospechoso fue identificado como Vester Flanagan, de 41 años, de acuerdo con un empleado del Departamento del Sheriff del Condado de Augusta.


Después de los disparos a los periodistas, alguien que se atribuyó haber filmado el hecho publicó videos online que parecían ser desde la perspectiva del que activó el arma.


Los videos fueron publicados en una cuenta de Twitter y en Facebook, pero fueron retirados posteriormente. Un video claramente mostró una pistola mientras la persona que filmaba se acercaba a la reportera.


El incidente ocurrió cerca de las 6:45 horas locales, durante una transmisión en vivo desde el centro comercial Bridgewater Plaza, un complejo vacacional en Smith Mountain Lake con restaurantes, tiendas, barcos y juegos.


La zona está en la parte sur-centro del estado de Virginia, a unos 190 kilómetros de la capital, Richmond.


Los periodistas estaban realizando una entrevista para el noticiero matutino del canal WDBJ7 en Roanoke, Virginia. En la emisión se escuchan varios disparos y la periodista y la persona entrevistada gritan y se agachan en busca de refugio.


La periodista Alison Parker, de 24 años, y el camarógrafo Adam Ward, de 27, murieron en el incidente, informó WDBJ7. La
mujer que estaba siendo entrevistada resultó herida.



En una entrevista con la emisora de radio WTOP de Washington, el Gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, dijo que el presunto agresor fue identificado como un empleado descontento -antiguo o actual- del canal.


La oficina del sheriff del condado de Franklin estaba liderando el esfuerzo para capturar al sospechoso, con ayuda de la Policía estatal y otros, dijo McAuliffe a WTOP.


"Afligido por los asesinatos sin sentido de hoy en Smith Mountain Lake", agregó en su cuenta de Twitter.


Cuestionado en CNN sobre si el canal había recibido ataques o amenazas, su gerente general, Jeff Marks, afirmó que "de vez en
cuando llegan correos electrónicos locos o algo, así que lo miraremos. Nada de esta naturaleza que recordemos".



Marks aseguró que el motivo de la emisión en vivo era conmemorar el 50 aniversario de la fundación de Smith Mountain
Lake y que la entrevistada era de la cámara local de comercio, hablando del aniversario y el turismo.



"No tenemos en secreto desde dónde informamos, pero puede que empecemos ahora", señaló Marks.


El hospital no informó de inmediato sobre el estado de la mujer, identificada como Vicki Gardner, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Regional de Smith Mountain Lake.


La emisión de la estación mostraba a Parker entrevistando a Gardner sobre el lago y el desarrollo del turismo en el área. De pronto se producen disparos y mientras Ward caía, su cámara golpeó el piso pero siguió funcionando.


Una imagen capturada por la cámara mostró lo que parecía ser un hombre vestido con ropa oscura mirando a cámara con un arma
en su mano derecha.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: