martes, 23 de junio de 2015

EX-JEFE de POLICIA en "RIO GRANDE CITY" aparece "MUERTO"....habia sido acusado por DELITOS FEDERALES..


Un ex jefe de policía y blanco de una investigación federal sobre el robo de dinero de subvención  Federal a la seguridad fronteriza ha sido encontrado muerto.

Mc allen,TX.-23/jUN/2015 Aunque los detalles no han sido expuestos, las autoridades de Rio Grande City encontraron el cuerpo de Byron Piper este martes por la mañana, en lo que las autoridades creen  es un suicidio.

Piper no acudio a la corte este martes por la mañana, y la Oficina del Sheriff del Condado de Starr respondió a la preocupación Alcalde Carlos Delgado según se confirmó a Breitbart Texas.

"Los investigadores encontraron el Sr. Piper dentro de su vehículo con una toalla envuelta en la cabeza y una sola bala de cal..380 en la sien derecha", dijo Delgado,una pistola Beretta fue encontrada dentro de su vehículo. aun así  está siendo investigado como un homicidio hasta que se confirme lo contrario ".

Como se informó anteriormente por Breitbart Texas, se esperaba Piper a entregarse a las autoridades federales este martes para enfrentar cargos federales de robo.

Piper había sido el jefe de la policía en la ciudad de Río Grande 2005-2014, y había estado participando en una serie de subsidios federales destinados a mejorar la seguridad fronteriza en la zona.

Agentes del FBI habían hecho cargos a Piper por el uso indebido de los fondos de la subvención federal de seguridad fronteriza denominada "Jardín de piedra" que se utilizaban para pagar por las horas extras que nunca realizo y con fondos que están diseñados para pagar a la policía para llevarlas a cabo en la seguridad fronteriza y de interdicción de drogas en las comunidades fronterizas.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: