martes, 23 de junio de 2015

EX-JEFE de POLCIA de "RIO GRANDE CITY" con "CARGOS FEDERALES" por apropiarse de DINERO "ILEGALMENTE" ...dice lo hizo por "pereza y estupidez".


Se espera que un jefe de la policía fronteriza de Texas ya en retiró se entregue a las autoridades por cargos federales, lo acusan de robar dinero de un subsidio federal en la frontera.

Mc Allen,TX.-23/Jun/2015 Agentes del Buró Federal de Investigaciones han acusado el ex Jefe de la Policia de Rio Grande City Byron Piper por el  robo de un programa que recibe fondos federales, según documentos judiciales obtenidos por Breitbart de Texas ,revelaron.

Piper se desempeñó como jefe de la policía en la ciudad fronteriza de Río Grande desde marzo 2005 a diciembre 2014, cuando se retiró.

De acuerdo con los registros de la corte, de 2009 a 2014 RGCPD recibió dinero de un subsidio federal llamado Jardín de piedra, que proporcionó los fondos a los departamentos de policía de fronteras para trabajar horas extras para asegurar la frontera.

En octubre de 2014, el FBI recibió información de que Piper recogió dinero de la subvención y en diciembre, el FBI creó una operación de vigilancia y vio Piper hacer diligencias personales, comer en un restaurante local, y quedarse en casa cuando en los registros del gobierno afirmaba que  supuestamente trabajó en operaciones de seguridad fronteriza.

En enero y en febrero, Piper se reunió con agentes del FBI en McAllen, donde admitió que la la presentación las tarjetas de tiempo falsos. En la reunión de febrero, Piper firmó una confesión escrita: "En referencia al proyecto Jardín de piedra, no trabajé el setenta por ciento de las veces, como escribí en mi hoja de tiempo ... lo hice por pereza y la estupidez.".


1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: