sábado, 27 de junio de 2015

"EL "TRI" se DEJO GANAR"...el "FBI" INVESTIGA a DIRECTVOS MEXICANOS por "AMAÑO" de PARTIDOS"


La Selección Mexicana de Futbol se habría dejado ganar el último partido del Hexagonal Final de Concacaf, clasificatorio para el mundial de Alemania 2006.

Mexico,D.F 27/Jun/2015 El 12 de octubre de 2005, el Tri, entonces dirigido por Ricardo Antonio Lavolpe y ya con el boleto al mundial, habría ido a Trinidad y Tobago a dejarse ganar, para que la selección local pudiera disputar el repechaje.

Según información difundida por el diario Marca de España, Chuck Blazer, detenido y principal informante del FBI en el escándalo de FIFA destapado en mayo pasado, habría involucrado a varios directivos mexicanos.

Las investigaciones del buró federal de Estados Unidos también ronda posible pago de sobornos relacionados con la Copa Oro de 2003.

Entre los directivos mencionados por el diario español se encuentran Justino Compean, que en aquél momento era tesorero de la Federación; Alberto de la Torre, presidente, Gonzalo Fernández, Secretario General y Guillermo Cañedo, presidente de la OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana).


 fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: