lunes, 22 de junio de 2015

EL "CJNG" COLOCA "NARCOMANTAS" en GUADALAJARA y pide "NO HACER CASO" a EXTORSIONES....a las ajenas ?


La Zona Metropolitana de Guadalajara volvió a ser tapizada de lonas que se adjudica el Cártel Jalisco Nueva Generación, en ellas la agrupación vuelve a pedirle a la sociedad en general, no dejarse llevar por llamadas de extorsión.
Guadalajara,MX.-22/Jun/2015 Algunos de estos mensajes impresos en lonas blancas con una dimensión aproximada de 2.30 x 2 metros, aparecieron a temprana hora de este domingo en los cruces de Periférico y carretera a Chapala; Calzada Independencia y Lázaro Cárdenas; Vallarta y Rafael Sanzio; Vallarta y Periférico (2 lonas); Periférico y López Mateos; Periférico y Tabachines; Washington y Gobernador Curiel; de Julio y Reyes Heroles; Viveros y 8 de Julio (tres lonas); Periférico y Laureles, entre algunos otros puntos de la ciudad.
Al comenzar a ser detectadas las primeras, se pidió a todas las corporaciones que las retiraran de inmediato, finalmente todas fueron llevadas a la Fiscalía General, que se ubica en la calle 14.
En el texto el CJNG solicitaba se hiciera caso omiso a extorsiones telefónicas, pues aseguran, lo que ellos llaman su “empresa” no se dedica a ese tipo de actividades, igualmente piden denunciar a aquellas personas que se dedican a la extorsión, pues aseveran actuarán contra ellos. En la parte final firma “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Apenas el viernes habían aparecido volantes en el municipio de Zapotlanejo, en los cuales el mismo grupo criminal comunicaba un mensaje similar a los habitantes de aquella demarcación.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: