lunes, 25 de mayo de 2015

...y ex-PRIISTA "PRESENTA PRUEBAS" contra "GOBER PRIISTA" de NUEVO LEON....cuando fue parte "NUNCA" denuncio nada.

El ex priista Aldo Fasci reiteró su acusación de que las empresas de la familia del Gobernador tienen filiales en las Islas Caimán, presentó documentos que demostrarían que los Medina han acumulado propiedades por casi mil millones de pesos y anunció que darán vista a las autoridades estadounidenses para que investiguen sus operaciones en Texas.

Monterrey,N.L 25/May/2015 En rueda de prensa, el también ex subprocurador de Ministerios Públicos en el estado exigió a los familiares del Gobernador Rodrigo Medina, que hagan pública sus declaraciones patrimoniales y de impuestos si quieren demostrar que sus finanzas están en regla.

Dijo que será a partir de la próxima semana cuando acudirá ya sea al FBI o a la Fiscalía texana a solicitar la indagatoria.

Durante media hora, Fasci hizo un recuento de las irregularidades detectadas durante la investigación que, según dijo, inició hace dos meses y medio.

"Éstos son indicios muy claros de que las cosas no están bien, lo que exigimos es que nos digan las cosas como son, que nos muestren las declaraciones patrimoniales, que nos muestren los ingresos de Hacienda, que nos digan de dónde salió esto", expresó.

"Yo creo que nosotros estaríamos contentos si nos lo demuestran, ya es tiempo que lo hagan, porque el decir 'no es cierto' y no mostrar ninguna prueba...(nosotros) aquí tenemos pruebas, pues ahora sí defiéndanse".

Fasci hizo una relatoría sobre los casos que han puesto en evidencia que los Medina han comprado numerosas propiedades en San Pedro, que han adquirido terrenos ejidales ostentándose como ejidatarios sin serlo, y que tienen numerosos inmuebles en San Antonio, Texas.

Al cuestionarle que el Gobernador dijo en un desplegado que responderá después de las elecciones, Fasci respondió: "pues ese es tema de él ¿yo qué les digo? ¿Shalalá o qué?".

Fuente.-El Norte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: