viernes, 29 de mayo de 2015

Un"MISTERIO los FRANCOTIRADORES" de "HARLEY-DAVIDSON" en TEXAS.


Fotos en la página de Facebook de un grupo llamado "All The Waco Bikers" parece mostrar francotiradores de la policía en una azotea de un edificio de apartamentos, en la calle de un concesionario de Harley-Davidson que fue anfitrión de una ceremonia en memoria de uno de los ciclistas muertos a tiros afuera un restaurante de Twin Peaks en Waco el 17 de mayo.

Esta es la segunda vez en menos de una semana que los francotiradores se han apostado fuera de un concesionario de Harley Davidson de Texas después del incidente de Waco.

El más reciente avistamiento de francotirador se produjo en la "recaudacion de fondos y celebración de la vida" para Jesse Rodríguez, un veterano de Vietnam condecorado que conocía a sus compañeros ciclistas como "Mohawk", y con frecuencia hizo paseos de caridad con su esposa. La recaudación de fondos se realizó en Geuene Harley Davidson en New Braunfels, al sur de Austin.

No está claro por qué los francotiradores estaban en su lugar. Muchos de los que sabían  Rodríguez-era padre de 7 y abuelo de 19  y han negado que él era un criminal. Según el New Braunfels Heralnd-Zeitung:

Vicente Ramírez dijo que los medios de comunicación han retratado su padre, Jesús "Jesse" Delgado Rodríguez de 65 años, como una mala persona, y eso  es simplemente desconsiderado - pero mal. Y  insistió en que su padre no estaba involucrado con cualquier banda de motoristas.


"No quiero que la gente sea la categorización de mi papá. Esa no es la clase de hombre que era ", dijo Ramírez. "Él era un veterano. Él luchó por su país. Él era un hombre de familia. Le encantaba montar su motocicleta. Cabalgó con todo tipo de grupos ".

El artículo también cita a Carlos Casillo, un amigo que conocía a Rodríguez por 40 años, como diciendo:

... Informes sobre Rodríguez de ser un miembro de la pandilla de motociclistas Bandidos son falsas. Rodríguez sabía de algunos Bandidos, a veces iba con algunos y compró parches en apoyo de algunos de sus beneficios, dijo Castillo.

"Él no era una persona violenta en absoluto; él era una persona cariñosa ", dijo Castillo. "Nunca lleva ningún arma. Él acaba de pasar a estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Él era un espectador inocente ".

Rodríguez será enterrado el viernes.

A juzgar por las fotos publicadas en Facebook miércoles por la noche, parece francotiradores fueron publicadas en dos tejados frente al evento concesionario Harley-organizada, que incluyó una rifa, comida y música.

Breitbart de Texas utiliza Google Maps para confirmar que el edificio de apartamentos se muestra en las fotos es de hecho directamente a través del concesionario Harley.


El segundo incidente de francotirador se informó el pasado sábado en Longhorn Harley Davidson en el suburbio de Dallas sur de Gran Prairie. CBSDFW.com informó que la policía posicionados francotiradores fuera de la concesionaria durante un evento de motocicleta. No se reportaron incidentes.

El uso de armas de estilo militar por aplicación de la ley es uno de los aspectos desconcertantes del incidente de Waco, que la policía ha referido como un "tiroteo motorista".

Fotos y video de los tiroteos de  Waco tiroteo muestran a la policía armados con rifles de asalto M-16.

La policía de Waco aún no han explicado por qué un equipo SWAT, y otra agencia de aplicación de la ley con armas pesadas, se encontraban en el estacionamiento del restaurante Twin Peaks que fue anfitrión de una Confederación de Clubes y los independientes (CoC & I) reunión. Como Breitbart Texas ha reportado, esas reuniones no han sido previamente escenario de violencia.

La policía de Waco aún no han revelado cuántos de los 9 muertos fueron asesinados por la policía, contra cuántos fueron fusilados por los ciclistas.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: