domingo, 24 de mayo de 2015

"OTRO GRANADAZO en MATAMOROS...."NO DETONO".


Un artefacto explosivo que no detonó fue lanzado la mañana de hoy cerca de un espacio comercial y de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación en Matamoros.

Matamoros,MX.-24/May/2015 El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó vía comunicado que la mañana de hoy, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Armada de México, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, acordonó un área de 70 metros en la Avenida Sexta del municipio de Matamoros, para desactivar y retirar un artefacto explosivo.

"El artefacto explosivo fue descubierto a las 7:55 horas y reportado por personal de Protección Civil y Bomberos. Las fuerzas federales y estatales que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas, procedieron a acordonar el área antes referida, ubicada frente a conocida plaza comercial", señaló el documento.

Se precisó que a las 11:45 horas el artefacto explosivo fue desactivado y retirado por personal de la Defensa Nacional y Armada de México, restableciéndose la circulación vehicular y de personas en ese importante sector comercial de Matamoros.

El  pasado jueves, dos grupos de delincuentes a bordo de vehículos atacaron con granadas, casi de forma simultánea, las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) y el cuartel de la Policía Federal (PF) en esa frontera.

Los ataques ocurrieron a las 18:30 horas aproximadamente, provocando daños materiales a un vehículo y a las sedes de ambas instituciones.

Fuente.-El Norte.

3 comentarios:

  1. Me da risa que los pendejos que tiran granadas para calentar plaza no se dan cuenta que no se le da difusión a nivel nacional en los medios, dan mas difusión a una marcha de maestros en guerrero que a granadazos en matamoros, sus esfuerzos son en vano. Al resto del país no le importa el norte de México. En Michoacán todos estaban pendientes y Tamaulipas olvidado.
    Si realmente quieren llamar la atención truenense a un político corrupto porque los demas de su calaña en el centro brincaran, pero hacer atentados contra la población no sirve.

    ResponderBorrar
  2. SI REALMENTE QUISIERAN LLAMAR LA ATENCION, UNA TACTICA SERIA QUE SE HECHARAN A UN POLITICO DEL PR I Y DEL PA N EN EL MISMO LUGAR, SERIA PEDO GRANDE.

    ResponderBorrar
  3. no son pendejos saben que si hacen eso se echarian encima a alguien mas cabron que ellos no durarian ni una semana vivos despues de hacerlo son culitos saben con quien y con quien no deben ni acercarse

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: