martes, 26 de mayo de 2015

CONSTRUCTORA "OHL" también SOBORNO a "MAGISTRADOS"...revela nuevo AUDIO.


Un nuevo audio exhibe a directivos planeando entregar dinero a magistrados y la forma en que la realización de los pagos no dejara huellas en la contabilidad.

México D.F 26/May/2015 .- Una nueva conversación entre directivos de la filial mexicana de OHL fue filtrada a redes sociales. En ella Pablo Wallentin, directivo que presentó su renuncia hace dos semanas, y Gerardo Fernández, director jurídico, valoran sobornar a magistrados por el Circuito Exterior Mexiquense.
-“¿Cuánto hay que darle a los magistrados?”, pregunta Wallentin
- “Pues yo creo que una manita”, responde Fernández.
Las conversaciones datan del 16 de enero pasado y señalan que no sería la primera vez que entregaban dinero a magistrados. También describen la forma de realizar los pagos sin dejar huella en la contabilidad de la empresa.
De acuerdo con El País un vocero de la filial mexicana de OHL declinó hacer comentarios sobre estas nuevas filtraciones, cuya autoría se mantiene en el anonimato.
El escándalo generado por las filtraciones ha erosionado el valor bursátil de la compañía y dañado profundamente su credibilidad. Juan Miguel Villar Mir denunció que la filial se encuentra bajo una campaña de difamación e insistió en que no se ha cometido ninguna irregularidad.
OHL México anunció que realizaría una investigación interna por las filtraciones pero hasta la fecha no se ha hecho de conocimiento público ningún avance.

Fuente.-SDPnoticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: