lunes, 25 de mayo de 2015

"CANDIDATO hace FIESTA con "SEXOSERVIDORAS" ...y todavía las" MALTRATA".

Rivera Figueroa sobresalía por sus gritos constantes y su actitud de prepotencia, la reunión terminó poco después cuando el candidato y una de las mujeres se retiraron a una de las habitaciones.

México D.F 25/May/2015 .- En Ciudad Juárez, Chihuahua, el candidato independiente a diputado federal por el Distrito 03, Sergio Rivera Figueroa, organizó una fiesta privada este fin de semana en la que contrató como acompañantes a diversas bailarinas de un conocido centro nocturno de la ciudad.
En la fiesta además de haber mucho alcohol terminó violentamente al agredir verbal y físicamente a una de las jóvenes, esto de acuerdo a una denuncia pública la cual fue respaldada con varias fotografías. El candidato incumplió con el pago acordado a las acompañantes, de acuerdo con El Diario que buscó al candidato vía telefónica y en sus redes sociales y hasta ahora no ha contestado.
La persona anónima que denunció aseguró que la fiesta se realizó el sábado en una casa donde asistieron el candidato y varios hombres uno de ellos plenamente identificado como su suplente, Jesús José Soto Aguirre, y otro sólo identificado por el apellido Otero.
De acuerdo con el testigo varias mujeres que trabajan como bailarinas en el centro nocturno fueron llevadas a una vivienda para que acompañaran al candidato y sus invitados a la reunión. Le llamó la atención que seguido acudían al baño y salían sacudiéndose la nariz.
Rivera Figueroa sobresalía por sus gritos constantes y su actitud de prepotencia, la reunión terminó poco después cuando el candidato y una de las mujeres se retiraron a una de las habitaciones.
Comenzaron a escuchar gritos y la mujer salió llorando diciendo que este le gritaba que era una putay la agredió a golpes. Las mujeres se molestaron por la agresión y que se iba a retirar del lugar, lo que causó el enojo de Rivera Figueroa quien les expresó que no les iba a pagar lo acordado y así ocurrió.
Según el testigo las mujeres empezaron a hacer varias llamadas para que fueran por ellas, al final los guardaespaldas de uno de los asistentes las regresaron al centro nocturno en una camioneta Lincoln negra.
Rivera Figueroa hizo que sus amigos revisaran los celulares de las mujeres y borran todas las fotografías que se habían tomado en el lugar.
Cabe señalar que no es la primera vez que el candidato independiente es denunciado con fotografías, inclusive con videos.


Fuente.- El Diario, Chihuahua/ Sin Embargo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: