domingo, 26 de abril de 2015

REGIDORA "REGALA" LIMPIAPARABRISAS a "DESEMPLEADO"...y lo PRESUME en "FACEBOOK".


La regidora perredista Belinda Hurtado Marín, de Ciudad Hidalgo, Michoacán fue objeto de múltiples críticas en las redes sociales luego de que publicara en su perfil de Facebook una fotografía donde aparece dando un “generoso” obsequio a un joven.

En la imagen, la edil aparece entregando un limpiaparabrisas nuevo al muchacho, con la leyenda “Apoyando a este joven entusiasta para que pueda seguir trabajando”.
Tras los comentarios negativos, Hurtado Marín intentó justificar la publicación de la fotografía:
“Amigos les comento que este joven entusiasta me comento (sic) que tenía 2 días sin trabajar por que no tenía para comprar un limpiaparabrisas, y que ya había pedido apoyo en otras partes y se lo negaron, y creo que hubiera sido peor no haberle ayudado, quizás para algunas personas es un mini apoyo, una burla, etc., pero para el, en este momento es su trabajo, lo es todo, porque tiene una familia que mantener. Si compartí esta foto fue por la actitud de este joven, que no se quedo a esperar en su casa mientras le dan un trabajo donde no le pegue el sol y yo considero que cualquier trabajo es digno”.
Usuarios de redes sociales reprocharon a la perredista su falta de criterio y consideraron una burla regalar al joven un jalador en vez de ofrecerle otra opción que le permita acceder a mejores oportunidades de trabajo.
Tras el revuelo que causó en redes sociales, la regidora eliminó la publicación, modificó su nombre en Facebook y restringió su perfil.
Paradójicamente en su foto de portada en Facebook, Hurtado Marín tiene una imagen del candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles, con la frase “Generemos oportunidades para los jóvenes”.
En agosto de 2013, la regidora fue señalada por haber incumplido su promesa de apoyar a un enfermo renal de escasos recursos económicos que requería tratamiento de hemodiálisis.
Fuente.-Proceso.

1 comentario:

  1. Un buen regalo para que se pueda seguir trabajando igual de bien y lo pueda hacer con una herramienta mejor, enhorabuena

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: