jueves, 23 de abril de 2015

NINGUN CAPO:..y son 9 los "DETENIDOS por la "MARINA en BLOQUEOS en TAMPICO"...no aparece entre ellos el "CHIVE,ni su hermano el "TONY"...volvio a ESCAPAR.



La Secretaria de Marina capturó a nueve probables delincuentes ligados a los hechos de violencia registrados ayer en la zona conurbada de Tampico, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Mexico,D.F 23/Abr/2015 De acuerdo con la información oficial, los aprehendidos son Adrián López García, Cresencio Solís López, Dalton Manuel Castillo Lugo y José Vega Morcao.

También Manuel Muñoz Lira, Pablo García Castillo, Samuel Molina Nery, Edson Rivera Murrieta y Carlos Alberto Rodríguez García.

A los detenidos se les aseguró el siguiente armamento y arsenal: 24 armas largas, 5 armas cortas, 1 explosor M57, un mina Claymore, 2 tubos lanzagranadas, 5 granadas, 58 cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres.

Se informó, sin precisar si fue el día de hoy, que la detención de estos individuos se realizó en terrenos del ejido Flores Magón, cuando pretendían huir al detectar la presencia de los elementos de la Marina.

"Los detenidos están vinculados con Francisco Vázquez Saldaña, Javier Antonio Orta Ruiz, Fernando Morales Jiménez y Francisco Antonio Hernández Osorio, capturados la mañana del miércoles 22 de abril, lo que provocó bloqueos, incendio de vehículos y ataques a las fuerzas federales y estatales", señaló el documento.

"Un policía estatal de Fuerza Tamaulipas murió en el cumplimiento del deber, mientras que dos compañeros más resultaron heridos por parte de los integrantes del grupo delincuencial", agregó el comunicado.


El Grupo de Coordinación Tamaulipas afirmó que la situación en los municipios de Altamira, Madero y Tampico está bajo control de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

Agrega, que las actividades comerciales y educativas se han reanudado normalmente.


Fuente.-El Norte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: