domingo, 29 de marzo de 2015

Se rumora: "el VOTO esta a la ALZA"...mas VALIOSO que el DINERO !!! CUIDALO !!!


Están por iniciar las campañas de las candidatas y los candidatos en todo el territorio nacional, con discursos, promesas planes, proyectos y algunas descalificaciones, todos tendrán listas sus mejores sonrisas, un saludo, estarán ansiosos de que les pidan la famosa “selfie”, algunos seguramente le dedican desde ya algunas horas de su día a practicar frente al espejo o asesores las frases, los ademanes y sus mejores ángulos para verse bien o por lo menos no verse tan peor.

Mexico,D.F 29/Mar/2015 Esta es la oportunidad de los ciudadanos, candidatos de todos los colores y de todas las ideologías los estarán buscando, un voto en esta casa, uno más en la tiendita, dos afuera de la escuela, todo suma para ellos, no los dejen pasar sin preguntarles aparte de qué es lo que proponen, cuestionemos el “cómo” lo van a conseguir, enfrentémoslos y que nos digan todos aquellos que ya han tenido cargos públicos qué es lo que han hecho, qué han logrado para beneficio de la sociedad.
Es tiempo de que valoremos el poder de nuestro voto, no lo malbaratemos, hoy en día cada voto cuenta y cada voto vale, los invito a dedicarle un poco de tiempo para saber quiénes son los candidatos por los que tenemos la opción de votar, razonemos nuestro voto, no digamos que sí a la primera.
Se rumora que la contienda va a estar muy cerrada en gran parte del país, no dejemos que otros decidan. ¿Por quién votar? No lo sé, no me atrevo a opinar, eso depende única y exclusivamente de ti, solo recuerda que tu voto puede ser decisivo, que lo gane el que de acuerdo a tu opinión se lo merezca.

fuente.-@Dgv1968

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: