viernes, 27 de marzo de 2015

No quisieron en SAN PEDRO a EX-MANDO de POLICIA FEDERAL como jefe de la SSP.


El Municipio de San Pedro retiró la propuesta de nombrar a Juan Manuel Osorno Mayo, ex mando de la Policía Federal, como nuevo titular de la Secretaria de Seguridad Municipal.

Monterrey,N.L 27/Mar/2015 A través de un comunicado, el Municipio señaló que se continuarán evaluando perfiles, por lo que suspenden el proceso para la aplicación de las pruebas de control y confianza de Osorno Mayo.

"En tal virtud se continuarán evaluando perfiles, por lo que en los próximos días se propondrá al candidato ante el Centro de Información para la Seguridad de Estado, de Evaluación y Control de Confianza (CISEC) y, una vez agotado el procedimiento de sus pruebas de confianza, será nombrado de manera oficial el nuevo titular", 

"El Comandante Margarito Martínez se mantendrá como interino de acuerdo a lo ya establecido".


Ayer el Municipio anunció la salida de Sergio Palacios Alonso de la Secretaría de Seguridad Pública, quien dejó el cargo para jubilarse.

El cambio de mando se da luego de que en este mes, en diferentes operativos, la Marina, el Ejército y la PFP detuvieron en este municipio a Omar Treviño Morales, el "Z-42", a su segundo a bordo y a cinco operadores más del cártel de los Zetas, sin que la corporación municipal haya intervenido.

Fuente.-El Norte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: