martes, 31 de marzo de 2015

La "HOMOSEXUALIDAD" equiparable al "NARCO" afirma CANDIDATO a GOBERNAR SAN LUIS POTOSI


El aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí por el partido Encuentro Social, Arturo Arriaga Macías, expresó unas polémicas declaraciones en las que refiere que los gays, solteras embarazadas y el aborto, rompen con la familia; por lo que, dichas condiciones deben ser atendidas a la par de la inseguridad, la violencia o el narcotráfico.
Mexico D.F 31/Mar/2015 Por su parte, la comunidad gay se alista para la marcha del orgullo gay 2015, la cual se celebrará en tres meses; al respecto, el Comité, indicó que el lema será “Nuestra Ciudad, orgullosa de sus Identidades Diversas” y estará dedicada a celebrar el reconocimiento de la identidad de género en la Ciudad de México tras las reformas al Código Civil que facilitan el cambio de actas de nacimiento para aquellos ciudadanos que nacieron con un sexo biológico al cual no se identifican, transexuales; en ese sentido, “Será la primera vez que marchen ciudadanos trans oficialmente reconocidos por la ley”, declaró Gloria Hazel Davenport, periodista y activista por los derechos de la comunidad trans.
Por otro lado, el PRI presentó su nueva representante en defensa de la comunidad lésbico-gay, Sabrina Sabrok, una cantante, modelo y vedette conocida por sus múltiples círugias plásticas para aumentar el tamaño de sus senos y sus espectáculos sadomasoquistas. Sabrok fue designada por la Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM), organización adherente del PRI; al respecto, su líder, Carlos Ramírez Nolasco, aclaró que es sólo un cargo honorario por el que no va a recibir ningún sueldo.
Mientras tanto, en otras fronteras la comunidad gay sigue ganando terreno en el reconocimiento de sus derechos, el distrito tokiota de Shibuya en Japón aprobó las uniones en las parejas del mismo sexo, siendo el primer municipio de Japón que da un paso hacia la equiparación legal de las uniones homosexuales; por lo que, dicha iniciativa permitirá expedir certificados de unión civil a parejas homosexuales.
Por otro lado, un condenado por asesinato homofóbico se casa con otro hombre en la prisión donde purga su pena; en la prisión Full Sutton en East Yorkshire de Reino Unido, dos asesinos convictos, se acaban de convertir en la primera pareja gay que se casa tras las rejas. Ambos hombres están condenados a cadena perpetua, Goodwin uno de los reos fue encarcelado por un asesinato homofóbico descrito por la policía como “un ataque homofóbico salvaje”; cabe señalar que la Ley de Matrimonio de 1983 permitió a los presos casarse y la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en el Reino Unido en marzo de 2014 ha hecho legal para los reclusos de una misma prisión que se casen entre sí. Durante la ceremonia, la pareja intercambió sus votos personales en frente de familiares, unos compañeros de prisión y cuatro funcionarios de prisiones, que también habían sido invitados.
No obstante, en Estados Unidos, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, se ha pronunciado en contra de una legislación anti LGBT, al calificar a las nuevas leyes de “muy peligrosas” y contrarias a los principios fundadores de ese país. El ejecutivo de Apple, dijo que las leyes promulgadas en Arkansas e Indiana son discriminatorias y buscan legitimar la injusticia bajo el velo de la libertad religiosa. La ley de Indiana, que se aprobó la semana pasada por el gobernador Mike Pence, les da a los dueños de los negocios que se oponen a la homosexualidad por razones religiosas el derecho a rechazar a las personas gay, lesbianas y transgénero.
fuente.-Huellas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: