miércoles, 25 de marzo de 2015

GOBIERNO de TAMAULIPAS "PRESUMIO" CAPTURA de CAPO del CDG que DETUVO la DEA en TEXAS.


El Gobierno de México presumió como suya la captura de Juan Francisco Tamez, miembro del Cártel del Golfo. Sin embargo, un portal estadounidense reveló este día que “El Panochitas” en realidad fue capturado desde enero en una redada en Edinburg, Texas, por agentes de la DEA, pero el Gobierno mexicano nunca lo reseñó.
Breitbart de Texas denunció que el Gobierno de Tamaulipas se llevó el crédito por la captura del cabecilla del cártel del Golfo, sin embargo “se les olvidó mencionar que no fue capturado en México, sino que realmente fue atrapado en Edinburg, Texas por agentes federales estadounidenses”
La revista también dijo que las autoridades mexicanas han afirmado constantemente que la estrategia de seguridad tiene un gran éxito, sin embargo, “el crimen sigue por todas partes en las zonas fronterizas”.
“Tamez fue realmente detenido en Edinburg, Texas, durante una gran redada de agentes de la DEA con la ayuda de la Policía de Edinburg y otras agencias. Desde su detención, Tamez terminó de declararse culpable de cargos de narcotráfico y lavado de dinero en Beaumont, Texas”.
Tamez fue presentado en Texas, acusado de conseguir toneladas de mariguana y cocaína de México con destino a la zona de Beaumont para distribuirla local y regionalmente.
El joven de 23 años de edad fue detenido en una casa donde estaba alojado. Tamaez heredó el mando del cártel del Golfo tras las detenciones de los dirigentes Mario “Pelón” o “X-20″, Ramírez y Juan Manuel “Perros” Rodríguez. Todos ellos fueron arrestados previamente en México.
Ayer, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que tras un operativo de las fuerzas de seguridad estatales y federales se logró la detención de Ramiro Pérez Ramos, clasificado por la Comisión Nacional de Seguridad como comandante regional del Cártel Los Zetas y uno de los cabecillas de ese grupo en el municipio de Nuevo Laredo.
Pérez Ramos fue integrado en la lista de 14 objetivos prioritarios que el Gabinete de Seguridad Federal estableció en la segunda fase de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, la cual puso en marcha conjuntamente con el Gobierno del Estado el pasado 13 de mayo del 2014.
En un comunicado, las autoridades informaron que hay “13 objetivos prioritarios neutralizados hasta hoy con la Estrategia de Seguridad Tamaulipas” y uno de ellos es Juan Francisco Tamez.

Fuente.-BREIBART

1 comentario:

  1. tambien mataron a osama tambien abatieron a hitler y mataron al mar muerto a pablo escobar y van en apoyo del 007 para apoyarlo contra su nuevo enemigo y van reforzar la seleccion mexicana contra brasil si no pueden contra los de la frontera les vamos a creer eso

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: