miércoles, 25 de marzo de 2015

El "MISTERIO" del "REY MISTERIO"....el próximo combate será "moral".



Ahora tiene un nuevo combate por delante, uno que no se vivirá en un ring, sino en su cabeza.
Mexico,D.F 25/Mar/2015 El futuro de Rey Misterio Jr., a quien se había apuntado como el causante de las lesiones que le provocaron la muerte al Hijo del Perro Aguayo, hoy es un verdadero misterio. 
Su rostro devastado, sus lágrimas en el velorio y sus declaraciones a los amigos cercanos confirman el infierno por el que está pasando el gladiador, quien ahora inicia otra pelea, la de tratar de superar este momento y recuperar la confianza para seguir luchando.  
Antes de conocerse toda la información y causas por las que falleció Pedro Aguayo Jr. en Tijuana, Óscar Gutiérrez Rubio, nombre de Rey Misterio, tuvo que aguantar las críticas y señalamientos que le hicieron personas, quienes lo culparon por el accidente.
Poco a poco se fueron dando detalles de lo que en verdad ocasionó la muerte de Aguayo, las patadas que recibió de parte de Rey Misterio pudieron no ser lo que causó el daño cervical que le quitó la vida al “Perrito”, sino el impacto con las cuerdas o la caída previa a los golpes de Rey Misterio.
“Le dije a Rey Mysterio, no te sientas culpable, como pudo haber sido él (Aguayo), te pudo suceder a tí o a cualquier otro, estamos arriba de un cuadrilátero y no sabemos cómo vamos a bajar”, declaró Daniel López, “El Satánico”.
El próximo combate
Por lo pronto Rey Misterio Jr. tendrá que librar otro combate cuando acuda a declarar sobre lo ocurrido la noche del viernes pasado.
José Manuel Yépiz, vocero de la fiscalía de Baja California, confirmó que el gladiador deberá presentarse para detallar lo que sucedió en el Auditorio Municipal de Tijuana.
Homicidio imprudencial era a lo que se apuntaba en un principio, pero tras los dictámenes médicos, se informó que la causa del deceso fue un traumatismo cervical, el cual pudo haberse causado antes de las patadas de Rey Misterio Jr. o el golpe con las cuerdas.
El director del Servicio Médico Forense del estado de Baja California, Francisco Acuña Campa, informó a principios de semana que el resultado de la autopsia determinó que el traumatismo cervical fue la causa directa de la muerte de Aguayo Jr.
Acuña explicó que se observaban fracturas en la primera, segunda y tercera vértebras cervicales con lesión en médula espinal.
Un golpe que deja huella
Antes de volver a los rings y seguir demostrando sus cualidades como luchador, Rey Misterio Jr. tendrá que salir adelante de duros momentos y cuestionamientos internos que se hacen todos aquellos deportistas que tienen el infortunio de ver cómo un compañero de profesión fallece.
El boxeador Omar Chávez vivió algo similar, cuando en 2009, su rival Marco Antonio Nazareth perdió la vida a causa de los golpes que recibió en ese combate.
"Me siento muy mal, triste, confundido, con muchas preguntas, quiero decirle a la familia y amigos de Marco que lo siento muchísimo", declaró en su momento el hijo menor de Julio César Chavez.
Tres meses después del lamentable incidente, Omar volvió al cuadrilátero para derrotar a James Ventry, pero no sin antes haber tenido que recibir apoyo para continuar adelante y dejar atrás el episodio que causó una muerte.
Fuente.-ReporteIndigo

1 comentario:

  1. es triste pero es el riesgo de ser luchador y el perrito era muy bueno y grande y Dios queria tenerlo a su lado y se lo llevo no te sientas mal rey misterios eres un gran luchador pero asi es ese deporte que Dios te de sabiduria para que lo superes pronto y ala familia de perrito pronta resignacion Dios los bendiga

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: