lunes, 30 de marzo de 2015

2 hombres vestidos de mujer ATACAN la "NSA" AGENCIA NACIONAL de SEGURIDAD" en E.U


Diarios de EU señalan que los dos hombres que intentaron ingresar violentamente a la Agencia de Seguridad Nacional se enfrentaron a tiros con autoridades; el hecho dejó un muerto y al menos un herido, según los primeros reportes 
Los dos hombres que intentaron impactar un vehículo contra la puerta de la sede de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de Estados Unidos, en Fort Meade, Maryland, iban vestidos de mujer, de acuerdo con reportes de un funcionario y que dio a conocer la cadena Fox News. 
El incidente generó un tiroteo que dejó un muerto y al menos un herido. 
El FBI dijo que el hecho no está relacionado con un ataque terrorista.
El incidente ocurrió en uno de los accesos del complejo que alberga a la Agencia Nacional de Seguridad 
Un persona muerta y una más herida fue el saldo dejado esta mañana por un violento incidente en uno de los accesos del complejo que alberga a la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) en las inmediaciones de esta capital, reportaron hoy autoridades locales.
Imágenes de televisión mostraron lo que parecía ser un cuerpo cubierto por una sabana blanca yaciendo en el suelo al lado de un vehículo en una de las entradas de la NSA, ubicada dentro del complejo militar del Fuerte Meade, en el condado de Ann Arundel, Maryland.
El vehículo se encontraba al lado de otro que parecía ser una patrulla de seguridad, y alrededor de los cuales eran visible restos de partes automotrices que parecían sugerir que ambos habían sido impactados, aunque eran pocos los detalles hasta el momento.
El fuerte, ubicado a una media hora al noreste de esta capital, alberga a unos 11 mil efectivos militares y 29 mil civiles, muchos de los cuales laboran en la NSA, la principal agencia federal dedicada al espionaje electrónico.
Fuente.-El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: