miércoles, 28 de enero de 2015

"SENADORES PANISTAS se "GASTAN 500 MIL" en NOCHES DE LUJO...analizando "AGENDA LEGISLTATIVA"


Los 38 senadores se gastan más de 500 mil pesos en un hotel de Los Cabos, Baja California, para analizar la agenda legislativa .
Los Cabos,BCS.-28/Ene/2015 Un hotel especializado en spa y de los llamados holísticos, y sólo para adultos, será el destino por tres días de los 38 senadores del PAN.
La plenaria legislativa que inicia hoy en Los Cabos, Baja California Sur, tiene como sede el hotel Pueblo Bonito Pacífica & Spa cuyo costo diario por habitación —incluidos alimentos y bebidas— es de más de siete mil pesos.
En el hotel, que se promociona en internet como de lujo, y “un viaje hacia la relajación y el rejuvenecimiento”, los panistas tienen la tarea de construir su agenda parlamentaria para el periodo ordinario de sesiones que inicia el próximo domingo 1 de febrero. 
“El Pueblo Bonito Pacífica & Spa promete un mundo de lujo sin límite, siendo el destino ideal para sus vacaciones de lujo sólo para adultos”, dice su página de internet que además promociona spa de servicio completo, salón de belleza, piscinas frente a la playa, cinco restaurantes reconocidos, facilidades para reuniones y juntas, una playa privada, una variedad de actividades y una área de relajación.
Con 38 senadores, la bancada blanquiazul tendría una erogación diaria por habitación de 267 mil 216 pesos, lo que significa que por las dos noches programadas el costo ascenderá a más de medio millón de pesos.
A este gasto hay que añadirle el costo de los boletos aéreos que, según los precios en internet, oscilan entre los tres mil y cuatro mil 364 pesos por persona, viaje redondo, es decir, que si todos viajan en modalidad de “viaje flexible”, se erogará 266 mil pesos.
Sumando el viaje y la estancia en ese hotel, la plenaria de los senadores tendrá un costo promedio de 766 mil pesos, aunque en este tipo de viajes suelen conseguir tarifas preferenciales.
Vamos a apoyar: Preciado. El coordinador de PAN en la Cámara Alta, Jorge Luis Preciado, fue interrogado por EL UNIVERSAL del por qué se eligió este destino de playa y argumentó dos propósitos: el primero, brindar solidaridad de los panistas al gobernador de la entidad, Marcos Covarrubias, luego de la tragedia vivida en septiembre del año pasado por el huracán Odile.
Y el segundo, agregó Preciado, para apoyar la precandidatura al gobierno del estado del senador con licencia Carlos Mendoza Davis, quien busca retener para el PAN la entidad.
“Baja California Sur es una entidad gobernada por Acción Nacional y fue lastimada muy dramáticamente por un huracán, por ello mostrar nuestra solidaridad con el pueblo de Baja California Sur, al gobernador y sin dejar de lado que uno de los precandidatos importantes es el senador y amigo Carlos Mendoza. Esos dos son dos elementos importantes”, dijo.
Preciado aseguró que será tanta la carga de trabajo que no les dará tiempo de disfrutar la playa de este destino turístico, pues para ellos el mayor interés será cohesionar una agenda legislativa que permita aprobar un Sistema Nacional Anticorrupción y establecer una ruta crítica para discutir la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto en materia de justicia y seguridad pública.
“No vamos a la playa; vamos a un hotel donde vamos a estar trabajando y encerrados tres días y no habrá tiempo siquiera de poder ver ese tema”, dijo.
Sin traer dinero en efectivo. El hotel es uno de los más exclusivos de Los Cabos, y en éste se respira un ambiente totalmente de relajación con música ambiental para ello.
Una de las características del hotel es que cualquier usuario que haya pagado su tarifa de todo incluido puede hacer uso de los servicios sin traer efectivo. Para su conveniencia, Pacífica maneja un programa “sin pagos en efectivo”, señala la propaganda.
El inmueble suele ser visitado por extranjeros, sobre todo de Canadá, Estados Unidos y Europa, quienes aprovechan el sol y playa en épocas de frío.
Cuenta con barra libre nacional e internacional. “Ya sea para una escapada romántica, un viaje al spa o simplemente para disfrutar de unas divertidas vacaciones, Pueblo Bonito Pacífica ofrece una experiencia de lujo, a un solo precio, ofreciendo altos estándares de calidad”, se promociona.
Fuente.-El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: