jueves, 29 de enero de 2015

"INMORTALIZA EGIDIO TORRE" a su PAPA y ESPOSA...mero CULTO a la personalidad.


A menos de dos años de que finalice la administración estatal, la nostalgia por perdurar a través de las obras y el culto a la personalidad ya empezó a presentarse en el Gobierno de Tamaulipas.

Cd.Victoria,Tam.-29/Ene/2015 En un evento oficial ayer se inauguró el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) de la burocracia estatal, en el que se invirtieron 49 millones 382 mil 606 pesos y pese a ser recursos públicos lleva el nombre "María del Pilar González de Torre", quien preside el DIF Tamaulipas y es la esposa del Gobernador Egidio Torre Cantú.

"Deseo agradecer a nuestra amiga María del Pilar González de Torre, que haya aceptado que este Cendi lleve su nombre, nombre que perdurará en esta extraordinaria obra", dijo Blanca Valles, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado.

Fernando Salinas, encargado del despacho de la Secretaría de Administración, precisó que el Cendi se localiza en las instalaciones del Parque Bicentenario.

A la inauguración asistieron el Mandatario tamaulipeco y la presidenta de la fundación Michou y Mau, Virginia Sendel.

En otro acto que se realizó en el Pofyforum Rodolfo Torre Cantú, al que también asistió el Gobernador, la dirigente del sindicato de burócratas anunció que el centro recreativo de los burócratas llevará el nombre del papá del Mandatario, Egidio Torre López.


Sin embargo, este centro se construyó en el sexenio del ex Gobernador Eugenio Hernández Flores.

Además, Torre Cantú aprovechó para entregar un reconocimiento a los trabajadores de los tres poderes que cumplieron entre 20 y 50 años de servicio, a los cuales regaló una moneda con el rostro de su hermano el extinto candidato del PRI a la Gubernatura, Rodolfo Torre Cantú, que en total sumaron 936 preseas.

En el mismo evento que se llevó a cabo por el 47 aniversario del sindicato, se anunció un incremento de 4.5 por ciento al salario de los burócratas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: