viernes, 30 de enero de 2015

EJECUTAN a DOS CUSTODIOS del "PENAL de PUENTE GRANDE"...el mismo de donde se fugo el "CHAPO" en 2001.


Dos elementos de seguridad, presuntamente custodios del penal federal de máxima seguridad de Puente Grande, fueron asesinados en las inmediaciones de la Nueva Central Camionera de Guadalajara, en el municipio de Tlaquepaque. 

Guadalajara,MX.-30/Ene/2015 El ataque ocurrió poco antes de la una de la tarde de este viernes 30 de enero, cuando los oficiales penitenciarios se encontraban francos esperando un camión urbano a la altura del lugar conocido como Portales del Calzado. Según versión de testigos, sujetos que abordaban tres automotores arribaron al sitio y dispararon con armas de fuego en contra de los hombres de aparentes 35 y 40 años de edad. 
Los homicidas huyeron en diversos sentidos por las vías rápidas de la zona, como la Autopista a la Ciudad de México y por el bulevar Lázaro Cárdenas. Sobre los cadáveres -de quienes fueron identificados extraoficialmente por documentos que portaban con los nombres de Carlos Alejandro Gutiérrez Reséndiz y Ricardo Vergara García- los sicarios dejaron algunas cartulinas de colores con leyendas amenazantes. Entrevistado por la cadena radial Notisistema, el director operativo de la Policía de Tlaquepaque, Iván Barba, dijo que “al parecer son gente que trabaja en el Penal Federal, todavía no está confirmado y fue una agresión directa, estaban ellos esperando el autobús”. 
Además de las autoridades municipales y estatales, entre ellos peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a la escena del crimen arribaron agentes de la Policía Federal y de la Procuraduría General de la República para confirmar si las víctimas eran empleados del Centro Federal de Readaptación Social número 2 "Occidente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: