viernes, 30 de enero de 2015

"CAEN 17 FEDERALES"...y son DETENIDOS por FEDERALES...una realidad que también vive TAMAULIPAS.


Son varias las hipótesis: cometieron extorsión, secuestraron narcomenudistas, les encontraron droga, dinero y una persona retenida; lo anterior tendrán que explicarlo 17 policías federales que fueron detenidos ayer jueves 29 de enero, por agentes de Asuntos Internos de la corporación.    

Tijuana,MX.-30/Ene/2015 Según un funcionario de la Procuraduría de Justicia en el Estado (PGJE) en 2014, el 50 por ciento de los secuestros cometidos en Baja California fueron cometidos por policías federales: “levantan” a vendedores de droga y los extorsionan.  

El jueves 29 de enero de 2015, a las 8:00 am, elementos de Asuntos Internos de la Policía Federal, que llegaron desde la Ciudad de México, acuartelaron a policías federales comisionados a laborar en Tijuana. Por lo menos ocho unidades y diez elementos con armas largas rodearon el hotel en el que los elementos federales se hospedan en Tijuana, en el Bulevar Agua Caliente, y no los dejaron salir. 

Del operativo no fueron informadas las autoridades locales. Ni la II Región Militar, ni la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mucho menos la de Tijuana.  
Tampoco el comisario de la Policía Federal en esta ciudad, el Comandante Bernardo Castañeda, fue notificado del operativo para investigar primero y aprehender después a policías sospechosos de corrupción. 

A las 9:45 de la noche del jueves 29 de enero, personal de asuntos Internos de la PGR llegó a las oficinas de la Procuraduría General de la República en Tijuana con 17 agentes federales de los que estaban asignados a esta frontera y hospedados en el hotel Real Inn. 

fuente.-Semanario Zeta Tijuana

3 comentarios:

  1. TAMAULIPAS nomas están de paseo disfrutando de los mejores hoteles y de los mejores gimnasios y de los caros se la pasan en restaurantes y de borrachos y aparte a crecido el secuestro mas que con cual quiere mafia o cartel será que también serán los meros jefes de los secuestros y extorciones y el gasto lo hacemos los ciudadanos pero que revisen los presidentes municipales y derechos humanos estos cuarteles de estos delincuentes con charola de policías federales

    ResponderBorrar
  2. ES MUY CIERTO A LA CASA QUE ENTRAN ESTAN PEORES QUE LOS RATEROS CARGAN ASTA CON LA MANGUERA DE LA AGUA ESTOS PERROS GOBERNADOR .ESTA ES TU MEJOR POLICIA FEDERAL QUE NOMAS VINO A ROBARNOS MAS DE QUE LOS DELINCUENTES Z Y GOLFOS ESTAN PEORES

    ResponderBorrar
  3. POLICIAS FEDERALES DICEN INVESTIGAR Y SUS SUBASTERNOS VENDEN LA INFORMACION POR QUE DICEN QUE NOMAS BIENEN DE PASO A TAMAUILIPAS
    AQUI LA AUTOPISTA DE MATAMOROS A REYNOSA Y DE REYNOSA A MATAMOROS VEMOS COMO LOS DE CAMINOS ESCOLTAN ALOS MAÑOSOS

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: