sábado, 27 de diciembre de 2014

...y hablando de EFECTIVIDAD "Liberan sin cargos al ALCALDE de COCULA"...no estaba perdido,lo tenia la PGR.


El Alcalde de Cocula, César Miguel Peñaloza, fue liberado la mañana de hoy, tras haber sido consignado por la Procuraduría General de la República (PGR) por delincuencia organizada, informaron fuentes de la dependencia.

Mexico,D.F 27/Dic/2014 El Juez Primero de Procesos Penales en Matamoros, Tamaulipas, consideró que no había elementos suficientes para su consignación y por eso lo dejó en libertad.

La PGR consignó al Edil por delincuencia organizada tras más de una semana de declarar en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

A mediados de octubre pasado, Peñaloza rindió una primera declaración en la PGR sobre los hechos violentos ocurridos en Iguala, el pasado 26 de septiembre, cuando fueron secuestrados 43 normalistas de Ayotzinapa.

Por los hechos están detenidos 14 policías municipales y el director de Seguridad Pública de Cocula.

De acuerdo con declaraciones de policías de Iguala y de sicarios del grupo delincuencial Guerreros Unidos, asentadas en la causa penal 100/2014, los agentes de Cocula fueron quienes entregaron a los normalistas a los delincuentes, quienes luego los ejecutaron, quemaron y tiraron sus cenizas a las aguas del río San Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: