sábado, 27 de diciembre de 2014

"PRIISTA" FUNCIONARIO FEDERAL en OAXACA presume el "PORSCHE" que REGALO su HIJO de NAVIDAD...

A días de haberse hecho publico un estudio de la UNAM que revela que la precaria economía de Mexicanos ha alejado de su dieta,el Pan,la Leche,frijoles y tortillas de la "canasta Basica recomendada," el PRIISTA oaxaqueño y funcionario Federal Heliodoro Díaz Escárrega, coordinador regional de la zona sur de Infonavit y quien fuera coordinador en Oaxaca de la Campaña presidencial de Enrique Peña nieto, presumió ayer en Facebook el regalo navideño para su hijo: un Porsche. señor

Oaxaca,MX.-27/Dic/2014 "Que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo. Cuidalo eh", escribió textualmente al subir una foto del vehículo con su hijo Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre sonriente al volante.

De acuerdo con especialistas, el Porsche que aparece en la foto sería un modelo Cayman, cuyo precio va de un millón 440 mil pesos a casi 2 millones de pesos.

La difusión del regalo generó críticas en las redes sociales y, por la tarde, el priista retiró la foto y su comentario de su cuenta de Facebook.

Díaz Escárrega ocupa la coordinación regional sur del Infonavit, que abarca Estados como Oaxaca y Chiapas, y su puesto tiene un sueldo mensual máximo de 139 mil pesos.

Su hijo es subdirector jurídico corporativo de Liconsa, con un salario bruto mensual de 95 mil 354 pesos.



1 comentario:

  1. para eso querian ganar la presidencia de la republica que descaro de rateros

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: