domingo, 28 de diciembre de 2014

POLITICO y JEFE DELEGACIONAL que CHOCO CHEROKEE de CONTRATISTA...tiene 2 MAS !!!


Desde el accidente automovilístico que sufrió el delegado en Iztapalapa, Jesús Valencia, las camionetas que utiliza para trasladarse han generado polémica, pues en menos de un mes se le ha visto a bordo de distintas Jeep, tipo Grand Cherokee, de las cuales dos pertenecen a empresas proveedoras de la delegación que representa.
Mexico,D.F 28/Dic/2014 De acuerdo con información oficial a la que EL UNIVERSAL tuvo acceso, la camioneta cuya factura está endosada a su nombre es una Grand Cherokee blanca, con placas 978-YTZ, misma que también cuenta con tres multas, de las cuales dos no han sido pagadas y que suman 672.80 pesos.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal, la primera multa posee el folio 04132251880 y fue levantada el 22 de junio de 2013. El motivo fue por violar el Artículo 6, fracción 11 del Reglamento de Tránsito Metropolitano, que refiere a la prohibición de “sujetar aparatos de telecomunicación u otros objetos que presenten un distractor para la conducción segura del vehículo”.
Valencia Guzmán fue acreedor a una sanción de cinco días de salario mínimo; es decir, 336.4 pesos.
Posteriormente, el 3 de octubre de 2013, se registró la infracción con folio 03038882815, éste por violar el Artículo 5, fracción 5, del citado reglamento de tránsito.
El motivo: “Por no respetar los límites de velocidad establecidos en vías primarias, en caso de no haber señalamiento la velocidad máxima, será de 70 kilómetros por hora”, se lee en la página de internet. La sanción fue también de cinco salarios mínimos.
Dichas multas hasta el momento no han sido pagadas por el jefe delegacional en Iztapalapa.
La única que posee el pago acreditado es la infracción con folio 03044226146, que fue registrada el 26 de septiembre de 2014, el motivo también fue por rebasar los límites de velocidad en vías primarias. La sanción fue de cinco salarios mínimos.
Confusión de camionetas
El pasado miércoles 17 de diciembre el titular de la delegación Iztapalapa, Jesús Valencia Guzmán, sufrió un accidente a bordo de una camioneta blindada Jeep Grand Cherokee, con placas 588-ZVH, modelo 2015.
El delegado sostuvo que ese vehículo era de su propiedad; no obstante, EL UNIVERSAL dio a conocer que la empresa Amexire S de RL de CV es la propietaria de esa camioneta.
Ayer esta casa editorial publicó que en un video difundido a través de un canal de YouTube, se observa al delegado Jesús Valencia Guzmán abordar una camioneta blanca Jeep Grand Cherokee, modelo 2014 con placas 621-ZFK, la cual posee seis multas de tránsito, todas por rebasar los límites de velocidad.
Las sanciones suman un total de 2 mil 95 pesos, cuyo pago todavía no ha sido acreditado ante la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal.
En el video se le pregunta a Valencia: “¿Usted conduce su propio auto?”, a lo que responde afirmativamente.
En medios nacionales se dio a conocer que esa camioneta tampoco es de su propiedad, sino de la empresa Protexer S de RL de CV, proveedora del órgano administrativo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: