miércoles, 24 de diciembre de 2014

HIPOLITO MORA dice "VOLVERA a las ARMAS",si no le hacen JUSTICIA por muerte de su hijo".




El fundador de los grupos de autodefensa Hipólito Mora Chávez, afirmó que de no hacerse justicia por la muerte de su hijo volvería a hacer un llamado para levantarse en armas. 

BUENAVISTA TOMATLÁN, Mich., 24/Dic/2014.- La  entrevista con Quadratín, el ahora comandante de la Fuerza Rural de La Ruana, dijo sentir coraje e impotencia tras la muerte de Manolo la semana pasada a manos de gente de El Americano a quien llamó como “un pendejo” que debe de estar en la cárcel. Cuestionado sobre si volvería a levantarse en armas como lo hizo el 24 de febrero del 2013, el fundador de las autodefensas dijo que si no ve a los responsables de la muerte de su hijo en  la cárcel volvería a hacer un llamado a los michoacanos para alzar la voz ante la impunidad.

 Finalmente externó que hay deficiencias económicas para el pago de algunos funerales de los elementos que tenía a su cargo en el ataque de la semana pasada por lo que pidió ayuda a las personas que quieran apoyarlo económicamente ya que además, dijo, el personal a su cargo no ha podido ir con sus familias que también necesitan de recursos. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: