miércoles, 24 de diciembre de 2014

Analiza PRI recurrir a "CANDIDATOS CIUDADANOS"...ante la FALTA de CONFIANZA en los de "siempre",que salen como siempre.


Ante la falta de confianza de la población hacia la clase política, el PRI podrá recurrir a las candidaturas ciudadanas para obtener el triunfo en los comicios de 2015, afirmó César Camacho, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
"La política y los políticos no estamos en nuestro mejor momento; los partidos están bajo un cuestionamiento severo y la ciudadanía hace bien en ejercer buenas cuentas", expresó.
Mexico,D.F 24/Dic/2014 En entrevista, declaró que "vamos a sacar a nuestras candidatas y candidatos no solo de nuestros militantes, sino también de nuestros simpatizantes, y de quienes no teniendo una credencial del PRI, pero coinciden con su proyecto central de nación y están dispuestos a prestar su prestigio y sus conocimientos a una causa justa y de convertirse en candidatos en representantes populares".
Camacho añadió que "el PRI está más abierto que nunca para impulsar candidaturas ciudadanas y hacer que lo que gane sea el proyecto de país que Enrique Peña Nieto ofreció a los mexicanos desde 2012".
Saborea triunfo
El priista reiteró que no buscan ganar las elecciones por el poder mismo, sino para impulsar el proyecto de país encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.
"Queremos ganar las elecciones del año próximo, pero no por el triunfo mismo, no par la vanagloria de nadie, no para el ensimismamiento partidario, sino para poder concretar, avanzar, ejecutar un proyecto de país que necesita ser potenciado", consideró.
"No hay garantía para nadie en un sistema democrático, lo que hay es un alto nivel de competencia. El PRI está hecho para la competencia y conocemos los retos que se vienen para el 7 de junio. Hemos aprendido de las derrotas, hemos corregido estrategias que no fueron suficientes en otros episodios y estamos construyendo el triunfo", enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: